lunes, 31 de marzo de 2008

El Paraiso. Domingo 30 de Marzo de 2008- Centro Excursionista Caracas







El pasado Domingo 30 de Marzo de 2008 el Centro Excursionista Caracas programó la excursión a "El Paraiso" y su capitán fué nuestra gran amiga y compañera Olga Mejías .
Nos reunimos al final de la Avenida Sucre, Los Dos Caminos y a las 7:45 am comenzamos a caminar con un día lleno de Sol y un cielo completamente azul, el Pico Oriental se observaba en todo su esplendor. Llegamos al PgP Cahimbo y de allí los 16 excursionistas subimos hasta llegar a la famosa Piedra de Cachimbo ( Piedra del Indio ) donde descansamos y merendamos para seguir rumbo al Paraiso, con sus aguas cristalinas y lleno de Sol ( es raro observarlo así ya que siempre se encuentra con muy poco Sol ) allí almorzamos , descansamos y hasta algunos se bañaron en sus frias pero frias de verdad aguas.
Poco después, seguimos nuestro rumbo hacia el Estribo Duarte, que aunque el camino está arreglado, lo árido más el Sol de la 1:00pm , hace que literalmente uno se evapore.
Llegamos al Pgp de Duarte dónde tomamos deliciosos jugos naturales que venden allí y seguimos hasta la Cota Mil. Fué un Domingo muy bonito donde compartimos con la naturaleza y con nuestros compañeros.



4 comentarios:

Níyume dijo...

Hola, gracias por la visita y por tus amables comentarios. Interesantísimas las actividades que realizas y reflejas aquí.
Seguiré visitándote y conociendo un poco más de imágenes enriquecedoras y sanas.
Saludos .

Hèctor Simón Pèrez Gonzàlez dijo...

gracias amiga niyume

Níyume dijo...

Miau.

Aurora Pinto dijo...

Hola, Héctor:

Qué hermosa excursión!
tengo que reintegrarme al CEC, sin duda...

Cariños,

Aurora