sábado, 14 de noviembre de 2009

Exposición fotográfica de los 80 años del Centro Excursionista Caracas







Con motivo de cumplirse el próximo 05 de Diciembre los 80 años de fundado el Centro Excursionista Caracas, el pasado Viernes 13 de Noviembre del 2009, se inauguró la Exposición fotográfica: " 80 años, miles de caminos". Dicha exposición estará hasta el 27 de Noviembre en el horario comprendido entre las 9:00am y las 5:00pm de lunes a viernes. La dirección es Biblioteca Pública Raúl Leoni, calle Carúpano, con av. El Morao, Parque Raúl Leoni, en El Cafetal.
Muy concurrido de excursionistas, quedaron deleitados por las maravillosas fotografías que allí se plasmaron por todos esos años y no faltó el brindis por los próximos 80 años de excursionismos, y, naturalmente las palabras de apertura del Presidente del Centro Excursionista Caracas, Héctor Simón Pérez González..



domingo, 8 de noviembre de 2009

Curso introductorio de ofidiología de emergencia. Centro Excursionista Caracas 07 de Noviembre de 2009







Siguiendo la programación pautada en el marco de los 80 años del CEC, el pasado Sábado 07 de Noviembre de 2009, en el local sede del Centro Excursionista Caracas ( http://www.centroexcursionistacaracas.org.ve/ ) (cecaracas@gmail.com) ( faceboox centro excursionista caracas) se dictó el curso introductorio de ofidiología de emergencia a cargo de los instructores Abraham Nelo e Ildemaro Ramos pertenecientes al Grupo Rescate Caracas, Ildemaro Ramos con una experiencia de más de 40 años en todo lo referente a ofidiología , rescate e incendios forestales nos deleitó junto a Abraham Nelo con una interesante e instructiva charla de todo lo referente a serpientes en Venezuela. Muy concurrida nuestra sede con miembros e invitados, la charla se prolongó hasta las 7:30 pm. quedando con los instructores a un futuro pero cercano Taller a comienzo de Enero del año próximo. Le damos las gracias a Ildemaro y Abraham por su magnífica charla.
Desde este blog los invito a la Exposición fotográfica: 80 años, miles de caminos. que se realizará el Viernes 13 de Noviembre a las 5:00pm en la Biblioteca Pública "Raúl Leoni" ubicada en la calle Carúpano, con Av. El Morao, Parque Raúl Leoni en El Cafetal, dentro del marco de los 80 años de fundados el Centro Excursionista Caracas.

   
  Dr. Héctor Simón Pérez González (hectorescalando@gmail.com)