jueves, 28 de junio de 2007

Creciendo con el Centro Excursionista Caracas (cont.)

abajo, mis comienzos con el CEC, 1964 y a la derecha con mi Padre Héctor Pérez Ibáñez 1977
Llegan a mi memoria los nombres de Rafael Romero Muñoz-Tèbar, Eduardo Rosswaag, Marac Papazian, Federico Milá De La Roca, Marco Tulio Sanchez, Enrique Herrera, José y Ramiro Arnó con quienes compartí momentos inolvidables,
Al pasar los años en 1972, aparece en mi camino otro centro excursionista el cual tuve el honor de ser su fundador "Centro Excursionista Némesis " ( cexnemesis@gmail.com ) conjuntamente con Miguel Angel Pàez Rodrìguez ( mapaezr@yahoo.com ) ,el cual tenía base en el Colegio Agustiniano Cristo Rey, donde yo estudiaba.
Posterior al ingresar a la ULA en Mèrida formo parte del Grupo Rescate Domingo Peña y de los Bomberos Forestales de La ULA, allí conocí parte de Los Páramos de La Culata, Santo Domingo y Sierra Nevada, luego durante mis Postgrados de Anestesiología y después de Medicina Crìtica, visito Las Cuevas del Guácharo y Alfredo Jahn, realizo cursos de ofidiología y toxicologia .
He practicado ciclismo de montaña y de ruta, natación, Karate Do, Kobudo, Jogging y desde hace 20 años estoy en la docencia del Postgrado de anestesiología UCV.
Regreso, en el año 2004, a mi querido Centro Excursionista Caracas ( cecaracas@gmail.com) donde veo caras nuevas que mantienen viva la llama de la adrenalina, la voluntad y el compañerismo.

No hay comentarios: