miércoles, 18 de enero de 2012

Dr. Humberto Ceballo


El Doctor Humberto Ceballo , Farmaceútico y Veterinario, profesor de tecnología de alimentos, miembro de la comisión biótica de la Facultad de Medicina de la Universidad Central De Venezuela, miembro del Centro Excursionista de Caracas desde el año de 1975, gran caminador de pasos rápidos, buen conversador de todo tipo de temas, lector incansable ,conferencista de diversos temas no solo en la Facultad de Medicina donde tuve el honor de escucharlo en varias oportunidades, además fue mi profesor y guía en Salud Pública.
Se destacó en dos oportunidades como Presidente del Centro Excursionista Caracas, cumplidor de nuestros estatutos. A partir de Abril de 2011 en asamblea de miembros fué nombrado Miembro de Mérito.
Hasta hace poco el Dr. Ceballo asistía a las excursiones del CEC, pero fue distanciando las excursiones pues ya a sus 88 años de edad, el cuerpo no era el mismo según me decía con su sonrisa característica. Pero el Lunes 16 de Enero de 2012, una infección respiratoria la cual no pudo sobreponerse hizo que nos dejara momentáneamente de este plano espiritual.
Profesor, compañero de excursiones y gran amigo, paz a tus restos mortales.
                                                                 Dr. Héctor Simón Pérez González.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ceballo*

Anónimo dijo...

"gran caminador de pasos rápidos"
¿¿lo conoció mucho en sus excursiones ?? compartió con él ??

Hèctor Simón Pèrez Gonzàlez dijo...

En una época en que era más joven, sus caminatas eran rápidas, lo conocí muy bien, fué mi profesor en medicina, y no entiendo el por qué de esas preguntas y no dar el nombre escondiéndose en "anónimo" de la cara.