domingo, 27 de enero de 2008

Nuestro gran amigo y compañero JAIME BARCON

El pasado Viernes 25 de Enero de 2008, se nos fué físicamente más no espiritualmente nuestro amigo y compañero de excursiones miembro desde hace muchos años del Centro Excursionista Caracas, querido por todos nosotros, "tremendo compañero" JAIME BARCON.
Jaime fué además fundador del Centro Excursionista Universitario y del Centro excursionista Avila, Vicepresidente del Centro Excursionista Caracas en dos oportunidades, muy responsable como compañero de excursiones, amigo quien le tendía una mano al más necesitado.
Lo recuerdo caminando por la montaña a paso firme, alerta.
Ayer sus restos fueron cremados en el Cementerio del Este............
Jaime, siempre estarás en nuestros corazones , guiándonos y protegiéndonos en cada excursión, en cada escalada...........No es un adiós, es un hasta luego amigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve el honor de conocer a Jaime en 1999, y de ser guiada por el en excursiones incre�bles por algunos puntos del pais. Era mi primer viaje a Venezuela, y con tremendo excursionista y aventurero, aquello no me pudo fascinar mas.

De Jaime me llevo un recuerdos divertidos e inolvidables. Y le mando un enorme beso desde aqui.

Lucia (Madrid).

Hèctor Pèrez Gonzàlez dijo...

Se muy bien que Jaime ya recibiò ese beso que le mandaste. El,junto a los demàs excursionistas que fìsicamente no estàn con nosotros, pasarà a ser un Angel que nos guiaràn y protegeràn por esos senderos de las montañas.