jueves, 27 de diciembre de 2007

Emisora de radio FM en plena montaña
















El pasado Domingo 23 de Diciembre del 2007 aprovechando un pequeño pero gratificante descanso, subí en vehículo automotor 4x4 desde la Ciudad de Mérida hasta el Pueblo de Los Nevados a 2445 msnm. Allí me alojé junto a mi esposa y mi hijo en la posada Bella Vista y decidimos conocer el Pueblo y la mejor forma era caminándolo, su Iglesia, su plaza Bolívar, su Prefectura, y.......su estación de Radio local FM "Aldeas 100.5 Fm" radio comunitaria. Allí conocimos a la operadora de la emisora Ada Castillo quien nos atendió muy bien y nos explicó el funcionamiento y cobertura de la emisora, que cuenta con un sistema computarizado las 24 horas del día .Temas de interes local, música variada y noticias por sistema satelital. Desde este blog les deseo exito y que pronto su area de cobertura llegue a la Ciudad de Mérida-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HÉCTOR QUE LINDO TU BLOG¡¡ LO ENCONTRÉ GOOGLEANDO CUANDO BUSCABA LO QUE ESTAMOS HACIENDO LOS STRAMWASSERS EN EL MUNDO Y QUE APARECEMOS EN INTERNET Y HALLA EL NOMBRE DE MI MAMA Y TU LINDO BLOG. TE FELICITO.ME VAS A TENER QUE ENSEÑAR PARA HACER EL MIO.
RECIBE UN ABRAZO
ANDREA S.

Hèctor Simón Pèrez Gonzàlez dijo...

Mil gracias Andrea, el blog es fácil de hacer, lo único que necesitas es un poco de tiempo