martes, 14 de agosto de 2007

Paseo Choroní-Chuao 10,11,12 y 13 Agosto 2007





























El pasado fin de semana viajé en compañía de mi familia al Estado Aragua, Maracay y de allí seguí la ruta hacia Choroní , una carretera muy particular, muy bonita pero demasiado peligrosa ya que en la mayoría del trayecto es un sòlo canal ( no se si es por falla de borde ) bueno, al final , el viaje valió la pena.
Las fotografías hablan por si solas. El cacao de Chuao, sus playas, sus gentes, el paisaje, etc. realmente lo recomiendo. Nos quedamos hospedados en "casa grande", un bonito, limpio y céntrico lugar. El día 13 decidimos subir (cosa rara) al mirador, allì hay un faro en forma de barco (75msnm) una vista increible donde se divisa todo Choroní y sus montañas.
Me despido hasta un nuevo viaje o un tema médico que Uds. quieran discutir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos desde el "Centro De Excursionismo Luís Caballero Mejias" CELCAM.... vi su visita a los morros de San Juan.. Nosotros llegamos hasta allá pero en carnavales en plena sequía.. Algo súper matador y con el sol inclemente del medio día (no se por que pero siempre al grupo las actividades por mas temprano que nos encontremos comenzamos al medio día jejeje) el sol era tan fuerte q muchos comenzaron a deshidratarse!!! Pero gracias a dios pudimos llegar bien y hacer rappel en el faro!!!! Aquí les dejo el link para q vean nuestro video en San Juan http://es.youtube.com/watch?v=Op533k2YaoE y nuestra dirección Web que en pocos días estará en el aire www.celcam.org.ve

Hèctor Simón Pèrez Gonzàlez dijo...

Gracias Roiman, un abrazo sincero